La Escobilla Nacional, la parodia de la “telebasura”

El domingo 17 se estreno en Antena 3 un nuevo programa a las 22.00.
Se trata de ” La escobilla Nacional”, presentado por el polifacético Ángel Llácer, en el que intentará meter en guión a sus personajes.

Pero… ¿qué es este programa?

Éste es un programa que parodiará a los protagonistas de la denominada “telebasura”, riéndose de los personajes, sean famosos o profesionales del periodismo rosa, y también de los programas del corazón, viéndose como se hacen los programas desde la sala de control, dando a ver como buscan los directores la audiencia al coste que sea. También se reirán de la política de patio de recreo que hay ahora.

Cada semana habrá nuevos personajes elegidos por la audiencia desde su página web.
Como se vio en el primer programa habrá conexiones con los informativos presentados por la parodia de Matías Prats con su humor característico. También cada semana un personaje dirigirá el programa, en el que habrá encuentros imposibles pensados para crear morbo ficticiamente.

La risa con este programa estará garantizado porque aunque sea más sátira desde la risa de todo este mundillo donde habrá puntos que te hará sonar una carcajada. Y es que este programa tendrá una mezcla entre programas con tanto éxito como “Homo Zapping”, “Polónia” o ” Crackovia” en el que sus actores participan en el programa.

Este programa hará de la risa la mejor forma para reirse de la televisón tan mala que hay ahora en España respecto a los programas porque ya se ha llegado a tal punto que les da igual el personaje a quien hacer daño con tal de tener audiencia.

Y ahora os lanzó una pregunta:
¿creéis que estos programas de corazón son buenos o es solo para que la población no se aburra?

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “La Escobilla Nacional, la parodia de la “telebasura”

  1. lola

    vaya tela con lo que me gustaba ,angel ahora ya ha dejado de ser mi idolo con la escobilla nacional ,ademas a quien imita belen esteban maja aprendete mejor el papel lo haces fatal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s