Los Protegidos Capitulo 2

Ola a tod@s hoy os voy hablar de una serie muy reciente, Los protegidos.

Esta es una serie que trata sobre unos niños y adolescente que tienen todos un don que les hacen especiales (Es decir una modificación de los 4400 , aunque con algunos cambios imporetantes).

La serie empieza cuando una niña le dice a su madre que se las van a llevar unos señores esa noche, la madre se lo toma como una fantasía infantil y pasa del tema, hasta que se sucede las cosas que adivino sus hijas que iban a suceder.

Luego también por otra parte están Carlos y su padre que Carlos es un chico que se ha quedado huérfano de madre hace 2 años y ahora solo le queda su padre, después de muchas insinuaciones le decide contar a su padre que tiene bel poder de mover objetos, su padre decide llevarle al medico pero después de hablar con el medico descubren que no es una nueva idea.

Silvestre es un señor que ha adoptado desde hace un año a una chica llamada lucia que puede escuchar los pensamientos de la gente.

El culebras es un chaval que utiliza su poder de poder ser invisibles unos segundos para robar algo para comer y Sandra se ha ido de casa al electrocutar por accidente a su hermana.

Las cosas se complica cuando silvestre resulta muerto y empiezan a estar todos es peligros y entonces Jimena y Mario deciden esconder a todos en una casita a las afueras.

así empezó la serie Los protegidos.

Ahorra os voy a contar un adelanto del Capitulo 2 de esta serie:

Pues después de instalarse en su nueva casa llega el día de reyes y para sorpresa de los más pequeños los reyes magos no se han acordado del nuevo cambio de casa y no reciben regalos.

Las cosas si no podían ser difíciles llega Rosa su casera y les dice que ha hablado con el director de la escuela mas cercana y que pueden meter a su´´ nuevos hijos “cuando quieran.

Esto lo que significa falsificar documentos y ha Mario no le empieza hacer mucha gracia.

En el colegio las cosas tampoco es que les baya muy bien ya que a Carlos le cuesta mucho hacer amigos y El Culebra por intentar ligar con la chica mas guapa del instituto de mete en una gran pelea a la que su nueva ´´hermana“ Sandra le ayudara con su superpoder a poder salir.

Pero ellos no son los únicos niños con un don sino también hay un chico llamado lucas que después de haber sido raptado por los malos se convierte en uno de ellos y este chaval tiene el don de poder convertirse en cualquier cosa al tocarlo y se convierte en Silvestre para poder apoderarse de los niños.

Entonces Lucas (convertido en Silvestre) contacta con Jimena y ella, sorprendida, accede a llevarle hasta la casa que les sirve de refugio, sin saber cual es la realidad.

¿Se apoderaran los hombres malos de donde están los niños con dones y también los intentaran secuestrarlos?

Estas y muchas preguntas más tendrán respuesta en el capitulo del Martes de Los protegidos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s