El ¡Mira Quién Baila! de Telecinco

El programa, que en los últimos se ha convertido en un referente de La Primera, se cambia a Telecinco y por tanto cambiará de presentadora.
En la aventura del programa en Telecinco la presentadora será la guapa ex-reportera de “Se lo qué hicistéis…” Pilar Rubio. Qué tras el esperar varios meses en llegar a la cadena del 5 desde su anuncio, por fín la han dado un programa y eso que según el contrato ha llegado después de Reyes, pero después de tanta tabarra que le han dado a la noticia parecía que que llevará siglos en la cadena.
Será difícil que no haya comparaciones del programa, empezando por la propia Pilar ya que todos tendremos en la cabeza el programa que estuvo durante 7 ediciones.
Todavía no se sabe cuando empezará, se presupone que será cuando termine la temporada de “Hospital Central” que está al terminar y ocupará la noche de los martes.
Lo que si se sabe son algunos de los bailarines. La cadena le sigue dando caprichos a su icono que ahora se ha decidido bailar pero no le extrañen que tomará la voz cantante, se trata nada más que Belén Esteban. Como no tratándose de Telecinco le gusto el morbo y el morbo lo producirá el ver bailar a su ex-cuñado Víctor Janeiro.
Habrá gente guapa y que ha salido de la cadena como son el caso de la cantante Edurne y la Miss España 2000 Helen Lindes. La nota de humor caerá cargo de “El Sevilla” el cantante de los Mojinos Escocios que dará todo su arte y presencia andaluza para crear momentos graciosos, habrá momentos para reirse de la gente como Carmen Lomana, no de la forma de bailar sino de su estupidez pija que saltó a la fama por tener pena de los “pobres”, otro de los que participarán será Maxim Huerta, copresentador del magacín “AR”. Éstos son los bailarines confirmados y rumores son muchos los que dicen que también estarán Indhira, concursante de GH, o el ex-futbolista Davor Súker.
Lo que todavía no se sabe es quien estará en el jurado, pero sí que Poti seguirá siendo el coreógrafo de los bailes.
Todo lo que sea para que Telecinco recupere el liderato en la televisión española cogiendo este formato que ha triunfado en La Primera.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s