El internado demasiada ficcion

Hola a tod@s hoy os voy ha hablar sobre una serie muy conocida El Internado de la laguna negra.

Y lo que os voy a comentar hoy es que según mi punto de vista ya los guionista de esta serie no sabe como mantener la audiencias altas y están poniendo demasiados argumentos sin sentido.

Como por ejemplo:

  1. Ha la madre de Marcos ya se ha intentado escapar 4 veces (cuando la salvo Fermín, cuando se ha escapado de la casa del Viejo, Cuando esta visita el ultimo día de curso el internado, y ahora en la espacie de submarino) y esas 4 veces la han vuelto a coger. ¿Tanta huida sin sentido ya cansa, si se escapa que no la vuelvan a coger otra vez ?.
  2. Lo de las criaturas mitológicas como el hombre lobo que ataca el internado, que en este capitulo se descubre que es un hombre medio zombi que parece haberse escapado de un siquiátrico ¿Ya no se os ocurría mas argumento para recurrir a los licántropos?
  3. En un internado del siglo pasado ¿que tenga pasadizo secretos? ¿Bueno conozco casos? ¿Que tenga una habitación con un tesoro millonario y que nadie haya huido ya con el dinero? ¿Ya empieza a extrañar un poco? .Pero de eso ha que debajo del internado haya un ascensor (cuando en todo el internado no hay ninguno) que baje ahí aun mas abajo y que lleve a un laboratorio donde trabaja gente y que hay tecnología de ultima generación y máxima seguridad. ¿No se lo cree ni el propio guionista?
  4. Un internado donde todos absolutamente ocultan algo y esta todo relacionado entre si ¿Empieza a ser ya predecible que personaje nuevo, personaje que oculta información?
  5. Lo que lo gobierne un grupo de nazis en pleno siglo 21. ¿Lo veo que no se le ocurría como lanzar el ultimo capitulo de hace 2 temporadas?
  6. Que hasta la policía sea corrupta también. ¿creo que se pasa ya un poco de la ralla y empieza a ser agobiante?
  7. Sin contar los fantasmas que ve julia, que solo se de cuenta de todo esto 6 personas etc.
  8. Pero lo que para mi lo que se lleva el premio es una niña modificada genéticamente que es súper fuerte (Por que no coje ninguna enfermedad) rubia y guapa el sueño de Hitler hecho realidad.

Yo les voy a dejar también un par de sugerencias disparatadas:

  • Que en el parque del bosque den a un botón y salga un cohete súper enorme que sea de los nazis que quieren invadir Marte.
  • Que Noiret sea un extraterrestre que quiera dominar el mundo.
  • Que aparezca un profesor que sea un vampiro y que contagie a todos los alumnos.

Espero que os haya gustado esta entrada y comentar para que se entere los guionista que queremos argumentos que sean reales no lo primero que se le pase por la cabeza para ganar unos puntillos de audiencia.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s